(VIDEO) CHACO: Terrible golpiza a cuatreros, "Pedía por la mami el ladrón"

POLICIALES 07 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió en un camino rural cerca de Corzuela y todo quedó registrado en video. Los acusados del robo del animal denunciaron a quienes los golpearon. 

El pasado martes 5 de marzo dos hombres se presentaron dos hombres en la Comisaría de Las Breñas con otros dos sujetos identificados como C.S.L de 39 años y S.D.L de 39 a quienes acusaban de abigeato.

Según detallaron los denunciantes, los cuatreros se llevaron de su propiedad una yegua. La cual fue recuperada sobre la Ruta Nacional 89, entre Corzuela y Las Chuñas. Al momento de recuperar el equino, los dueños del campo golpearon salvajemente a los supuestos autores del hecho.

Todo quedó filmado en un video donde se observa como se los llevaron atados a la comisaría. En el momento, el sujeto de 39 años fue revisado por un médico y se le diágnostico "lesiones de aparente fractura en tabique y heridas cortantes en los labios". Por otro lado, el de 31 poseía lesiones hemorrágicas en la córnea derecha, escoriaciones en las piertas y hematomas en la cabeza.

 
 

Ambos acusados denunciaron por lesiones recibidas a quienes los golpearon. Todos quedaron finalmente en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto