La drástica decisión que habría tomado el Papu Gómez si su sanción queda firme

El volante del Monza fue castigado por dos años luego de haber dado positivo en un control antidoping de cuando jugaba en Sevilla.

DEPORTES 08 de marzo de 2024 redacción redacción
PAPU GOMEZ

La Justicia española rechazó este viernes la apelación de Alejandro "Papu" Gómez a la sanción de dos años impuesta por haber dado positivo en un control antidoping cuando todavía era jugador del Sevilla de España. Ahora, queda una instancia más para interponer un nuevo recurso o el campeón del mundo tomaría una decisión extrema con respecto a su futuro.
El futbolista del Monza de Italia, campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, todavía tiene 15 días para interponer un nuevo recurso, aunque hay poco optimismo en que se pueda modificar la decisión. Si este vuelve a ser rechazado, la sentencia quedará firme.

En este contexto, el periodista Gastón Edul, de conocida gran llegada al plantel campeón del mundo, dio a conocer la tremenda decisión que ya tiene tomada el Papu, en caso de una nueva respuesta negativa: dejaría la actividad profesional.

El escrito mediante el cual se decretó la sanción en primera instancia es poco alentador pensando en que pueda llegar a tener éxito en una segunda. Resulta difícil que pueda respaldar con pruebas que no han sido presentadas hasta la fecha las inconsistencias que se encontraron a sus alegaciones.

Te puede interesar
Lo más visto