Karina Milei y Manuel Adorni presentaron el Salón de los Próceres

POLITICA 09 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Los funcionarios presentaron en un video el espacio que desde el 10 de diciembre de 2023 es utilizado por equipos de comunicación de la administración libertaria como una oficina más.

En una clara provocación, el Gobierno eligió el Día de la Mujer para cambiarle el nombre al Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, renombrándolo "Salón de los Próceres", según anunció el vocero Manuel Adorni, quien curiosamente aparece en el video, protagonizado por Karina Milei, para presentar el nuevo espacio.
A través del canal de X.com de la Casa Rosada, el Gobierno difundió las imágenes del nuevo recinto, mientras colocaban los nuevos cuadros que lo adornan. Entre los supuestos "próceres" aparece Carlos Menem y no hay ninguna mujer.

En las imágenes se los ve a la secretaria general y a Adorni recorriendo el espacio ubicado en el ala izquierda, que desde el 10 de diciembre de 2023 es utilizado por equipos de comunicación de la administración libertaria como una oficina más. Karina es quien hace la locución.

Te puede interesar
Lo más visto