Atentado contra Cristina Fernández de Kirchner: el juicio oral comenzará el 26 de junio

Faltan cuatro meses para que comience el proceso, los acusados son Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo

POLITICA 09 de marzo de 2024 redacción redacción
cristina-oposicion

El tribunal oral que tiene el expediente del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner informó a las partes que la fecha fijada para de inicio del juicio oral será el 26 de junio.

 

Los imputados son Fernando Sabag Montiel, quien disparó contra la ex mandataria, Brenda Uliarte, pareja y cómplice y Nicolás Carrizo, jefe de los vendedores de algodón de azúcar.

 

Por otra parte, los jueces a cargo son Adrián Grünberg e Ignacio Fornari y la magistrada Sabrina Namer. La fiscal será Gabriela Baigun que estará a cargo de la acusación junto a la querella de Fernández de Kirchner.

 

Debido a la cantidad de testigos que hay en la causa aún no están definidos los días exactos del juicio y la frecuencia del mismo. Es importante remarcar que entre los testigos se encuentra la custodia personal que acompañaba a la ex presidenta y la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Te puede interesar
Lo más visto