NARCOS EN ROSARIO: "Las fuerzas de seguridad federales intervendrán en Rosario"

Tras reiterados asesinatos a inocentes y amenazas de los grupos narcos, el Gobierno Nacional emitió un comunicado donde informó la creación de un Comité de Crisis para que las fuerzas federales intervengan en la ciudad.

POLITICA 10 de marzo de 2024 redacción redacción
MILEI Y BURLICH

Desde la cuenta oficial de la Oficina del Presidente emitieron un comunicado este domingo por la tarde con novedades respecto de la escalada de terror y violencia que vive la ciudad de Rosario a manos narcos. Milei y Bullrich conformaron un Comité de Crisis que tiene por objetivo "intervenir en la ciudad" y alegan que lo hacen en coordinación con el gobernador Maximiliano Pullaro "tras un pedido" del mismo.
De acuerdo al escrito publicado en redes por el Gobierno, "la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Servicio Penitenciario asistirán a la Policía de Santa Fe en el combate contra el narcotráfico".

"Asimismo, las Fuerzas Armadas han sido facultadas para otorgar asistencia en las operaciones de seguridad interior", destacaron.

Finalmente, la gestión de Javier Milei señaló que está decidida a "enfrentar a la mafia del narcotráfico y a los sicarios que instauraron un régimen de muerte y terror en la ciudad de Rosario".

"No se dará ni un paso atrás. Los rosarinos van a recuperar las calles y la libertad", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto