Javier Milei reconoció sus "diferencias" con Victoria Villarruel

Por primera vez, el mandatario reconoció sus problemas internos con la vicepresidenta, luego del fracaso del DNU en el Congreso.

POLITICA 18 de marzo de 2024 redacción redacción
MILEI

Tras la interna que estalló por el rechazo del mega DNU en el Senado, el presidente Javier Milei reconoció este domingo sus "diferencias" con la vicepresidenta Victoria Villarruel, aunque aseguró que no están "peleados".
En los últimos días, circuló el rumor de que el mandatario estaba distanciado de su compañera en la Presidencia luego de que esta convocara a sesionar en el Senado para tratar el DNU, que finalmente fue rechazado

“No estamos peleados. El video que hizo Victoria, después de lo que fue la votación, quedó claro”, dijo el mandatario en LN+, donde además sostuvo que tienen "una excelente relación".

Milei admitió que “no pensamos exactamente igual", aunque consideró que “nuestras diferencias son imperceptibles para la gente”, y agregó: “Nosotros tenemos una excelente relación. Yo no me metí en opinar sobre si correspondía o no. Ese es el trabajo de ella. Habrá hecho la evaluación de costo o beneficio”.

“¿Quién soy yo para meterme en el trabajo de ella?”, preguntó. “El martes nos volvemos a juntar que tenemos reunión de Gabinete”, comentó el libertario.

Te puede interesar
Lo más visto