INCREIBLE: Detuvieron a un empleado municipal de Resistencia que tenía en su poder relojes de asistencia laboral y tarjetas de asistencia laboral de otros empleados

POLICIALES 11 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

En su domicilio secuestraron relojes de asistencia laboral y tarjetas de asistencia laboral de otros empleados.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Luis Varisco, denunció que un empleado municipal tenía en su domicilio relojes de asistencia laboral, con los que manipulaba la asistencia de otros empleados, generando un perjuicio económico en la administración del municipio.

La denuncia fue recibida por la Fiscal Dra. Rosana Soto, quien ordenó la intervención de la División Delitos Económicos Y Leyes Especiales. Los efectivos identificaron al empleado y solicitaron una orden de allanamiento a su domicilio de residencia, al Juzgado de Garantías N° 03.

El allanamiento se realizó el día hoy, en el Barrio 17 de Julio, donde se secuestraron un teléfono celular, dos relojes analógicos de asistencia laboral y 25 tarjetas de asistencia laboral de otros empleados municipales. Por tal motivo, se detuvo al hombre de 37 años, por ser de interés en la causa.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía, que lo imputó por el delito de fraude en perjuicio de la administración pública. La investigación continúa para determinar el alcance del fraude y la posible participación de otros empleados municipales.

Te puede interesar
Lo más visto