Vargas criticó el retiro de generadores por parte de la empresa Aggreko en el interior: "Es inhumano"

CHACO 15 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-15 at 09.43.04

"Los chaqueños no somos animales ni números, esta empresa por más privada que sea debe respetar al pueblo chaqueño", cuestionó el legislador. 

El diputado provincial Samuel Vargas se refirió al retiro de los generadores por parte de la empresa privada Aggreko. El legislador calificó esta decisión como "inhumana" ya que se verán afectadas varias localidades del interior. 

"Por convenio con el Gobierno nacional, aportaban energía hace varios años a Villa Ángela, Sáenz Peña y Castelli. Es inhumano esta decisión que solo mira la plata sin medir los daños colaterales que representa esta drástica medida sin previo aviso", puntualizó el diputado de Juntos por el Cambio. 


 

Por esa línea, afirmó que "retirar los equipos generadores es de esa forma que afectó al interior de nuestra provincia y debe ser demandado u observado por Secheep".

 

"Los chaqueños no somos animales ni números, esta empresa por más privada que sea debe respetar al pueblo chaqueño", finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto