ACCIDENTE FATAL EN LAS BREÑAS: choque entre una camioneta y una motocicleta dejó a un hombre sin vida

POLICIALES 15 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

En la noche de este jueves cerca de las 21:20 hs, se produjo un accidente fatal en Ruta Provincial N°6, en cercanías a la desmontados Buyatti, donde los participes son una Camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, guiado por un Ciudadano de 35 años, Domiciliado en Calle Arbo y Blanco de la localidad de Las Breñas, el cual no presenta lesiones, la otra parte es una Motocicleta marca Corven, modelo Energy, color celeste, la cual iban a bordo dos personas (una femenina y un masculino), quienes fueron trasladado en Ambulancia previo al arribo policial, por presentar lesiones.

El Fiscal en turno DISPUSO: Se realice acta de constatación, e intervención Psnal. Div. Criminalística Charata, quien se abocó a sus tareas específicas. Personal de la Guardia del Hospital, adelantó respecto al estado de salud de la persona de sexo masculino afirmando su decesó. Interiorizado nuevamente el fiscal en turno dispuso: bajaría Nosocomio con el médico forense a fines de determinar el diagnóstico final.


En relación al Accidente de Tránsito. Se recabó datos siendo: el conductor de la motocicleta L.G., (óbito) de 36 años, Domiciliado en calle Manuel Lorenzo, siendo acompañado de sus hijos L.N., de 13 años y L.H., de 01 año. Los menores fueron examinados en el Hospital local, diagnosticando lesiones de carácter grave, siendo derivados al Hospital 4 Junio de Sáenz Peña, en compañía de su madre S.D.Y. El Fiscal DISPUSO: Se haga entrega del Vehículo de mayor porte a su dueño y sea notificado actuaciones en libertad. La Motocicleta s/incaute. Se haga entrega del cuerpo a familiares para fines póstumos. 

Te puede interesar
Lo más visto