Tucumán: la promoción de un sándwich de milanesa por $1,50 terminó con un apuñalado

El irrisorio precio generó que una multitud hiciera hasta seis horas de fila para comprar. La situación se desmadró y una persona resultó herida.

NACIONALES 18 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Una promoción de sándwich de milanesa a $1,50 en San Miguel de Tucumán terminó en un caos. Una multitud se agolpó frente al local durante más de seis horas, generando un desmadre en el que hubo incidentes y un joven fue apuñalado.


Con motivo de la nueva edición de la “Semana de la Milanesa”, un local ofreció los sándwiches a un precio irrisorio. Bajo una temperatura que rozaba los 45° de sensación térmica, desde las 14 varias personas se acercaron para hacer la fila en el comercio ubicado en Crisóstomo Álvarez y Próspero Mena, pese a que el local había aclarado que la venta comenzaba a las 20.

Sin embargo, con el paso de las horas y las avivadas de algunos, las discusiones por los lugares en la fila desataron caos y violencia en la multitud de personas.

La situación se descontroló cuando un joven fue apuñalado en el abdomen por otro hombre que le robó el número para obtener un lugar en la fila. La víctima fue trasladada al hospital, donde se encuentra fuera de peligro.

"El chico no tenía más de 20 años y estaba diciendo que si no le daban otro número llamaba a la Policía", contaron los testigos, según publicó el portal El Tucumano.

Tras el escándalo, el local suspendió la promoción y ofreció unas disculpas públicas.

Te puede interesar
Lo más visto