El Hospital de Castelli tiene nuevo servicio de comida

SALUD 20 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

El Hospital Bicentenario General Güemes, de Juan José Castelli cuenta desde el 15 de febrero pasado, con un nuevo servicio de comida para pacientes y personal de las distintas dependencias del nosocomio. 


A través de la empresa Soluciones y Servicios,  es la encargada de ofrecer un promedio de 70 raciones diarias de comida para pacientes, acompañantes, residentes y personal del lugar.


El flamante directorio que asumió el 2 de enero se encontró con un panorama delicado teniendo en cuenta que desde el mes de diciembre la empresa que estaba a cargo había interrumpido el servicio de alimentación. 
Ante este faltante, la nueva conducción del Hospital se hizo cargo de brindar una solución y afrontó los gastos para garantizar la comida. 


El directorio estuvo a cargo durante el mes de enero y la primera quincena de febrero hasta que la nueva empresa se encargó de la alimentación. A diario se sirve el menú, de apróximadamente 70 raciones, para los pacientes, acompañantes pediátricos, residentes y personal del Hospital Bicentenario.

Te puede interesar
Lo más visto