(VIDEO) CRIMEN EN BARRANQUERAS: Asesinaron a un hombre en una fiesta de 15 años

POLICIALES 24 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando se celebraba la fiesta de una joven de 15 años en la localidad de Barranqueras. Un hombre de 42 años murió a causa de un disparo en medio de la celebración. Sucedió en calle Timbó al 700. 

GJcenkwXYAApmYR

Una fiesta familiar en Barranqueras se vio abruptamente interrumpida por un estallido de violencia en la mañana de este domingo. Alrededor de las 10:50 de la mañana, las autoridades recibieron una angustiosa llamada al 911, alertando sobre un posible herido de bala en una residencia ubicada en la intersección de las calles Timbó y Castelli.

 Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría 3ra. de Barranqueras se encontraron con un panorama desolador: un galpón que albergaba una fiesta de 15 años, con unos treinta familiares reunidos para celebrar la ocasión. Sin embargo, la alegría se tornó en desconcierto y terror cuando descubrieron el cuerpo de una persona tendida en el suelo, en el sector donde se ubicaban las mesas, sin mostrar signos vitales.

 La ambulancia, con el número de interno 6806  llegó al lugar confirmando la peor de las noticias: la víctima, cuya identidad aún se desconoce, había perdido la vida debido a las heridas de bala recibidas.

 Según relatos de testigos, durante el transcurso de la fiesta, se escucharon disparos provenientes del exterior del galpón, uno de los cuales alcanzó a la víctima en el interior. La conmoción y el temor se extendieron entre los presentes, que desconocían la identidad del agresor y el motivo detrás del violento ataque.

GJcenh6XcAEiq8H

 Ante la gravedad de la situación, se estableció un perímetro de seguridad en la zona y se preservó el lugar del crimen para realizar las investigaciones correspondientes. El Fiscal de Turno, Dr. Francisco De Obaldia N°14, fue informado de inmediato y dispuso el despliegue de un equipo de trabajo para esclarecer los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto