SÁENZ PEÑA: Entró a robar a la casa de una mujer, se escapó de la Policía y volvió para amenazarla con un machete

POLICIALES 24 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.34.00 PM (1)

El delincuente, luego de volver a la casa de su víctima y amenazarla, fue detenido por las autoridades policiales.

Una mujer residente del barrio Tiro Federal de la ciudad de Sáenz Peña alertó a la Policía sobre el ingreso de dos personas a su casar, tras forzar una de las puertas, y el robo de una garrafa y un televisor. La damnificada pudo identificar a los delincuentes y proporcionó sus características físicas, así como la dirección hacia la cual huyeron.

Los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), bajo el mando del comisario Juan Sandoval, lograron alcanzar a los delincuentes, quienes al percatarse de la presencia policial arrojaron los objetos robados. Uno de ellos fue detenido a pocos metros del lugar y se recuperaron los elementos denunciados como sustraídos.

En ese sentido, las fuentes policiales comunicaron que el otro individuo intentó escapar, pero también fue capturado. Sin embargo, cuando estaba a punto de ser detenido, llegaron al lugar familiares y amigos del delincuente, quienes lo rescataron de la policía tras forcejear con los agentes.

 

Horas más tarde, la mujer, luego de haber presentado la denuncia por el robo en su vivienda, volvió a contactar al COM, esta vez debido a que el hombre que había logrado escapar anteriormente regresó a su domicilio para amenazarla con un machete . El Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) fue hasta el domicilio y logró detenerlo, incautando el arma blanca en cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto