Como hija de un Veterano de Guerra vaya mi eterna gratitud , todos los días son 2 de abril en mi corazón", el mensaje de Victoria Villarruel

La vicepresidenta realizó un homenaje en su cuenta personal.

NACIONALES 02 de abril de 2024 redacción redacción
capturajpg

Antes de participar del acto central por el Día de los Veteranos y los Caídos de Malvinas junto a Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel se expresó en las redes sociales para escribir unas palabras en homenaje.
La presidenta del Senado escribió: "42 aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas. En una operación militar impecable sin derramamiento de sangre enemiga nuestros militares izaron la Bandera Argentina luego de 149 años de ocupación inglesa".

A continuación, agregó que su homenaje de la fecha era para el Capitán Pedro Giacchino, quien murió en dicha operación.

"Como hija de un Veterano de Guerra vaya mi eterna gratitud y recuerdo para todos nuestros veteranos. Todos los días son 2 de abril en mi corazón", cerró.

Victoria Villarruel estuvo con Milei
En la Plaza San Martín, el presidente y la vicepresidenta, Javier Milei y Victoria Villarruel, encabezaron este martes 2 de abril el acto de conmemoración por el 42° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas con el Reino Unido.

Se preveía que la vicepresidenta no iba a acompañar al mandatario ya que es hija de un excombatiente, luego de que marcara diferencias con las determinaciones del economista libertario.

Te puede interesar
Lo más visto