RESISTENCIA: Caen integrantes de la banda de motochorros de “Chuky Nuñez”

POLICIALES 03 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

El procedimiento se realizó en Calle Los Hacheros N°3900 de la Ciudad de Resistencia.
 
 
La Policía detuvo a sujetos vinculados a los denominados robos piraña, donde dejan con lesiones graves a las víctimas y en los peores casos hasta llegan a perder la vida por consecuencia de estos delitos. Es por eso, que este miércoles efectivos policiales recorrían por Av. Las Heras al 360 observan a dos hombres en moto, vehiculo que sobrepasa el móvil policial y el acompañante gira su cabeza mirando a la prevención y saca desde sus prendas de vestir un arma de fuego y apunta a los efectivos presionando la cola del disparador, en tono amenazante.

Por este motivo comienza una persecución policial y donde logran en Calle Los Hacheros N°3900  la aprehensión de Gerardo Rojas,  de 23 años y Carlos Giménez  de 44, estos ingresaron a un domicilio donde otro ciudadano lo esperaba con puertas abiertas pero al ver a la policía huyó rápidamente del lugar. Rojas tenía un arma de fuego, y en dicho domicilio secuestraron también elementos comprometedores como dos chalecos balísticos pertenecientes a la Institución Policial y un aparato tipo GPS para tobillera judicial perteneciente a un ciudadano alojado por violencia de género actualmete en el Complejo Penitenciario I de Resistencia. .

Según las investigaciones, estas personas integrarían a la banda de “Chuky Nuñez” que usarían la modalidad de robos pirañas, quien fue notificado de su aprehensión por 10 causas judiciales por diferentes ilícitos de dicha modalidad “pirañas” o “motochorros”.

Te puede interesar
Lo más visto