Mandaron a la alcaidía al hijo del NARCO “Toti” Núñez: está preso por robo y otras 6 causas

POLICIALES 05 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-05 at 13.33.21

Este mediodía, las autoridades trasladaron a la alcaidía a Leonardo Agustín Núñez, alias "Tiki Tiki", un joven delincuente de 20 años e hijo del conocido narco "Toti Núñez".

El traslado fue llevado a cabo por el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE).

Núñez se encuentra actualmente detenido en varias causas judiciales, entre las que se destacan:

WhatsApp Image 2024-04-05 at 13.33.21 (1)

- Aprehensión en causa por supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.
- Causa por supuesto robo a mano armada y lesiones.
- Causa por supuesto robo.
- Causa por supuesta violación de la condicional en la ejecución de pena.
- Causa por supuestas lesiones leves y abuso de armas.
- Causa por supuesto hurto.
- Causa por supuesto robo a mano armada.
- Causa por supuesta infracción al artículo 189° bis.

El último hecho por el cual fue detenido ocurrió el 30 de marzo al mediodía, cuando los investigadores, en un trabajo de recopilación de información y tareas de vigilancia, lograron ubicar a Núñez y secuestrar un arma que tenía en su poder. Se sospecha que está involucrado en varios otros casos judiciales.

Alrededor de las 14 horas, los agentes se presentaron en un domicilio ubicado en Avenida Edison al 3300, donde se creía que se encontraba oculto el joven. Con una orden judicial para ingresar de inmediato a la vivienda, los agentes irrumpieron con la colaboración del COE, logrando detener al joven de 20 años, quien tenía entre sus pertenencias un arma calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro y cinco cartuchos del mismo calibre.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, previo paso por Medicina Legal para un examen de salud, y por el Departamento de Antecedentes Personales, donde se constató que era requerido en nueve causas judiciales por supuestos robos a mano armada y hurtos.

Finalmente, tras verificar su buen estado de salud con el médico policial de turno, Núñez fue alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas, donde fue notificado de su aprehensión en todas las causas por las cuales era buscado.

Te puede interesar
Lo más visto