(FOTO): Ladrón quedó colgado tras caer de la reja de una casa y vecinos de Fontana lo ataron

POLICIALES 09 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

Este lunes a la tarde, se reportó un incidente de intento de hurto en un taller de electricidad del automotor, ubicado en Calle San Martín y San Lorenzo, Barrio Independencia de Fontana. La situación involucró a dos individuos, uno de los cuales fue detenido de manera poco convencional.

Según el testimonio de un hombre de 58 años, propietario del taller, dos hombres ingresaron a su domicilio con intenciones de robo, específicamente de un racimo de cables de electricidad. Ante la rápida acción de la víctima, uno de los delincuentes, identificado como L.D.V. (20), intentó escapar saltando una reja, pero quedó atrapado por su pantalón, quedando colgado.

 WhatsApp Image 2024-04-09 at 10.37.42

Aprovechando esta situación, el denunciante ató al ladrón a la reja con un cable hasta la llegada de las autoridades. El delincuente, residente de Barrio Nueva Esperanza en Fontana, fue posteriormente conducido al Servicio de Medicina Legal debido a los fuertes dolores que presentaba como consecuencia de la caída. Más tarde, fue derivado al Hospital Perrando para recibir atención médica.

 

El mecánico procedió a radicar la denuncia correspondiente por el intento de hurto, mientras que se realizó el secuestro del racimo de cables de electricidad que los individuos intentaban robar. 

Te puede interesar
Lo más visto