Boca, por Anselmino, salvó la ropa en la Copa Sudamericana

El "xeneixe" debutó de local en la competición internacional con un triunfo ajustado 1 a 0 ante Trinidense por el gol marcado por el juvenil Anselmino.

DEPORTES 09 de abril de 2024 Marcos Marcos
a anselmino

Por la 2ª fecha de la zona D de la Copa Sudamericana, Boca debutó en La Bombonera con un triunfo ante el equipo paraguayo del Sportivo Trinidense. Fue 1 a 0 con el gol marcado por Aaron Anselmino.

El equipo de Martínez, que no jugó bien, pero tuvo varias ocasiones llegó a los 4 puntos en el grupo y con un partido más lidera el mismo.

No fue sencillo desde lo futbolístico para el "xeneixe" que salió al partido con un mix, pese a los regresos de los experimentados "chiquito" Romero, Nicolás Figal y el uruguayo Edinson Cavani.

El juvenil de 18 años, oriundo de La Pampa, marcó el único gol del partido a veinte minutos del final. Fue el primer tanto con la "azul y oro" para Anselmino, quien debutó en la Primera de Boca en junio del año pasado.

Trinidense, que jugó su partido histórico en Argentina, hizo un gran trabajo de equipo y supo aguantar las embestidas del equipo local e incluso tuvo situaciones para ponerse en ventaja durante el partido. Sobre el final del juego, se descuidó en la pelota detenida y Boca, tras un córner, terminó marcando la diferencia.

El equipo paraguayo perdió en sus dos presentaciones por Sudamericana, con lo cual no suma puntos y en la 3ª fecha recibirá a Nacional de Potosí.

En cuando al equipo de Diego Martínez, el jueves 25 de abril, visitará a Fortaleza en Brasil en un duelo clave por la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto