RESISTENCIA: Encontraron sin vida al cabo 1º de la Policía del Chaco Federico Alberto Fogliatti, de 33 años

POLICIALES 10 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

Federico Alberto Fogliatti, de 33 años, había sido visto por última vez este martes a las 17:30 horas aproximadamente.

Federico Alberto Fogliatti, de 33 años, fue encontrado sin vida en cercanías del Club Viviendas, jurisdicción de la Comisaría Duodécima. La información fue confirmada por la Policía del Chaco

Las fuentes policiales comunicaron que alrededor de las 9:30 horas, el personal de la Comisaría Duodécima recibió la información que entre las malezas de la zona había un cuerpo por lo que se dirigieron hasta el lugar para corrobar la información. 

El cuerpo fue encontrado con un disparo ocasionado por su arma reglamentaria. Las autoridades, están trabajando en el lugar e investigan si el hombre se quitó la vida.

 
 

Fogliatti se desempeña como Cabo 1° en la Policía del Chaco, cumplía función en la
División de antecedentes y había sido visto por última vez este martes a las 17:30 horas aproximadamente. Su pareja fue quien inicialmente hizo la denuncia de la desaparición y desde la fuerza policial dijeron que el hombre tenía antecedentes de licencia psiquiátrica.

 

Alrededor de las 10:45 de la mañana arribó el móvil tanatológico para retirar el cuerpo de Fogliatti. Uno de los últimos informes policiales detalló que una mujer estaba paseando con su perro por la zona y fue su mascota quien notó la presencia del cuerpo en el sitio. Ante esta situación, la mujer alertó a las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto