HORROR EN J.J CASTELLI: Una mujer de 27 años de edad y su bebe de 8 meses fueron encontrados sin vida
La joven madre fue identificada como Leiva Cintia Evelin de 27 años y su bebé de tan solo 8 meses identificado como L.S.L., fueron encontrados en la cama de su domicilio, ambos fallecidos y en estado avanzado de descomposición.
POLICIALES14 de abril de 2024CatalinaINFORME POLICIAL
LUGAR: B° 19 ABRIL
SINOPSIS: Ampliando mi anterior de hs. 20:35 se tomo conocimiento que en lugar mención se encontraba en en el domicilio particular una mujer junto a su bebe sin signos vitales. se corroboró veracidad hecho observándose a una femenina en su cama de costado junto a su hijo menor en una habitación, sobre su cama, entre sus brazos, ambos en estado de descomposición. En el lugar se hace presente sus 2 tíos paterno, siendo LEIVA BARTOLOME, (65), DNI , y FAUTINO LEIVA (60), todos etnia Originaria, mismos manifestaron que la occisa vivía sola junto a su hijo menor, siendo de quien vida fuera LEIVA CINTIA EVELIN (27), y su hijo de 8 meses L.S.L. Tomó razón fiscal en turno quien dispuso, se realice acta de constatación en el lugar, se solicite colaboración personal División Bomberos arribando en móvil tanatológico PT-362 a/c Cabo 1° Pol. CANTEROS DANTE quienes procedieron al traslado del óbito hasta la morgue judicial fines ser examinado por médico Forense en turno. Asimismo se recepcione Declaración Testimonial a sus tíos.
noticia en desarrollo
INCREÍBLE: Gendarmería arrestó a un hombre durante 21 días tras confundir talco con cocaína; era inocente
A principios de octubre, Gendarmería Nacional detuvo a Maximiliano Ariel Acosta, un hombre de 42 años de Mar del Plata, al sospechar que transportaba más de dos kilos de cocaína en envases de talco.
Video viral: Celular robado a una joven es recuperado, la moto de los delincuentes tenía pedido de secuestro
La rápida acción del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana logró recuperar una moto robada y el celular sustraído a una joven tras una persecución por Av. Soberanía y Alberdi.