Vuelve el ciclismo en el velódromo de la Ciudad de Resistencia

DEPORTES 23 de mayo de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-05-23 at 13.24.06

En el marco de la semana de mayo, este sábado 25 se realizará la clásica carrera ciclística denominada “25 de Mayo”, evento organizado por la Asociación Ciclista de Resistencia, el Instituto del Deporte Chaqueño junto a otros organismos provinciales y la Municipalidad de Resistencia. El anuncio lo efectuaron el vicepresidente del IDCH profesor Gabriel Pellegrini acompañado del coordinador Dante Niclis, el Subsecretario de Deportes municipal Fabián Maffei y el presidente de la Asociación Ciclista de Resistencia, José Solís.   


La prueba contará con alrededor de 300 ciclistas en sus distintas categorías, se largará a las 8:00 y la inscripción podrá realizarse hasta el mismo sábado 1 hora antes de la largada de la competencia. Estarán presentes varios referentes del ciclismo chaqueño como ser el corredor Rolando Ahumada, entre otros. El objetivo de la realización de esta carrera es continuar con un calendario hasta fin de año, para volver a darle vida al ciclismo provincial.


Por su parte, Gabriel Pellegrini, el vicepresidente del IDCH manifestó: “A pedido del gobernador Leandro Zdero, estamos acompañando el regreso del ciclismo a nuestra ciudad, el que se concretará con una tradicional carrera y la participación de ciclistas de jerarquía. Es por eso que invitamos a todos los amantes del ciclismo a tomar parte de esta competencia para seguir entre todos trabajando para el crecimiento de este deporte. Desde nuestro organismo seguimos recorriendo la provincia para atender la gran demanda deportiva de clubes, instituciones y deportistas acompañando permanentemente a los mismos”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-04 at 13.59.17

El gobierno provincial apoya el lanzamiento del torneo federativo masculino de fútbol

redacción
DEPORTES 04 de junio de 2024

Del evento, organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, participarán 32 equipos de diferentes ligas provinciales, el campeón representará a la Federación en el Torneo Federal Amateur. El Instituto del Deporte Chaqueño aportó el equipamiento para los clubes y la seguridad, por parte de la Policía del Chaco a fin de garantizar el disfrute de las familias.

Lo más visto