Caos en Desarrollo Social: corridas, balas de gomas y piedrazos

Ocurrió esta mañana, en la sede de avenida Belgrano.

POLICIALES 17 de octubre de 2019 redacción redacción
befunky-collage

Hace algunos minutos, manifestantes provocaron disturbios en la sede de Desarrollo Social de la avenida Belgrano al 540. Alrededor de 50 personas, pertenecientes a diferentes agrupaciones tiraron piedras y atacaron autos particulares que estaban estacionados.
 
 
Cerca de las 10, un grupo de personas que se manifestaba en la plaza 25 de Mayo, llegaron a la sede de Desarrollo Social y comenzaron a tirar piedras a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

Tras varios minutos de tensión, entre corridas, balas de gomas y ambulancias, la Policía logró dispersar a los manifestantes, que más tarde se retiraron del lugar.

Según informó la Policía del Chaco, alrededor de 10 hombres que se encontraban en la avenida Belgrano, sacaron de un automóvil palos de madera, con los que terminaron atacando a los efectivos.

Asimismo, otro grupo de personas continuaron con las agresiones y arrojaron piedras, palos y otros objetos contundentes hacía de Desarrollo Social, dañando el edificio y autos particulares que estaban estacionados.

Según pudo saber DataChaco, este grupo de personas pertenece al movimiento Juan Domingo Perón, dirigidos por Marcos Cáceres.

Por otro lado, informaron que una persona de 26 años, en silla de ruedas se encadenó en sobre la vereda para reclamar "promesas incumplidas de la ministra Silvana Tayara", en relación a becas.



Te puede interesar
Lo más visto