Samuel Vargas entregó una resolución protocolar por los 101 años del Puerto de Barranqueras

POLITICA 08 de junio de 2024 redacción redacción
Sin título

Los legisladores Carlos Salom y Samuel Vargas, el viernes por la mañana hicieron entrega a la Administradora del Puerto, Alicia Digiuni, una Resolución Protocolar en el día del 101 aniversario del Puerto de Barranqueras.

 
En la oportunidad Vargas destacó: "No queríamos estar ausentes en este día tan particular para los barranquereños y los chaqueños en general.  El Puerto de Barranqueras fue la puerta grande del desarrollo de nuestra Provincia".

"En la actualidad opera con cargas y acopiamiento de diversos productos que ingresan y salen en camiones o tren, reconfigurar el funcionamiento es la asignatura pendiente, pensar en un Puerto de aguas bajas y complementarlo con las obras necesarias es nuestro desafío", sostuvo.

 
También mencionó: "Hay que conocerlo, saber su historia y presente, porque no se puede querer lo que no se conoce. El objetivo del gobernador Zdero es contar con herramientas estratégicas para el desarrollo del Chaco y no tengo dudas que el Puerto de Barranqueras es una de ellas".

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467