Investigan el hallazgo de un feto debajo de un puente en el interior de Córdoba
Se incendió un depósito de electrodomésticos en la zona sur de Resistencia
POLICIALES10 de junio de 2024 RedacciónPersonal de la Comisaría Séptima Metropolitana y del Departamento de Bomberos se trasladaron de manera urgente, cerca de las seis de la mañana, hasta la avenida Soberanía Nacional al 1400 para sofocar un incendio en un depósito de electrodomésticos usados. El fuego se inició en la conexión del tubo de gas del lugar, provocando serios daños, pero sin personas lesionadas.
El propietario del lugar manifestó que las llamas se propagaron en la parte frontal del local. Además de los bomberos de la Policía del Chaco, asistieron a l lugar los Bomberos Voluntarios Zona Sur.
Un hombre fue apuñalado con un destornillador por una pareja que le pidió dinero Ocurrió en Resistencia y la víctima debió ser hospitalizada.
(VIDEO) Resistencia: Asaltó a mano armada un kiosco 24 horas y se llevó más de 100 mil pesos y una botella de vino
El robo ocurrió en la zona sur de Resistencia, en un kiosco 24 horas.
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 24 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 24 de enero, la temperatura rondará entre 25 y 38;se esperan lluvias durante la jornada
Un hombre fue apuñalado con un destornillador por una pareja que le pidió dinero Ocurrió en Resistencia y la víctima debió ser hospitalizada.