Robo de $3.000.000 a un camionero: suman a un nuevo detenido y encuentran 256 sobres de Tarjeta Naranja

POLICIALES El lunes Catalina Catalina
BeFunky-collagevi (43)

En una operación conjunta llevada a cabo este mediodía, personal de la División de Investigaciones de Resistencia y Barranqueras lograron un resultado positivo tras varios allanamientos relacionados con un caso de hurto. La operación se desencadenó a raíz de la denuncia presentada por un camionero de 33 años, quien informó el robo de una mochila que contenía $3.000.000 el pasado 22 de mayo en Ruta 16 Km 9.5 (colectora).

Luego de recibir la denuncia, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del lugar, identificando a los autores del robo como los ocupantes de un automóvil Peugeot 206 gris. A partir de esta identificación, se llevaron a cabo diferentes operativos en Resistencia y localidades vecinas.

 En el Barrio Villa Libertad, en aquel momento, se encontró el vehículo en cuestión, logrando la aprehensión de sus ocupantes: Facundo Hernán Reyes (31) y Sofía Gabriela Navarro (31). En el operativo se secuestraron también ganzúas, dinero, celulares y prendas de vestir.

HOY

Sin embargo la investigación continuó y en la jornada se realizaron tres allanamientos simultáneos en las ciudades de Resistencia y Barranqueras, con los siguientes resultados:

En Barraqueras se secuestró un chaleco balístico, carenados de una Honda Tornado 250cc, una bolsa de polietileno con 7 gramos de marihuana y la suma de $122.250 en efectivo. Lucas Gabriel Chivaroff (30) fue detenido. 

En Resistencia secuestraron una valija con 256 sobres de tarjetas Naranja de dudosa procedencia.

La intervención de los allanamientos estuvo a cargo de la Fiscalía Penal Nº 14, Fiscalía Penal Nº 02 (turno) y el Juzgado de Garantías Nº 01. Además, se dio intervención al Departamento de Medicina Legal y Antecedentes Personales para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto