Policías héroes en Napenay: Salvan a una persona del fondo de un pozo que se encontraba pidiendo auxilio
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
En un incidente ocurrido en Margarita Belén, dos individuos fueron detenidos bajo sospecha de abigeato tras intentar huir con carne faenada de un animal vacuno.
Todo comenzó cuando un hombre de 74 años reportó la desaparición de un bovino de su propiedad en la comisaría local. Ante esta denuncia, los efectivos policiales realizaron una inspección en el área. Durante la búsqueda, avistaron a dos hombres en una camioneta, colocando bolsas de arpillera que despertaron sospechas.
Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron escapar, pero los agentes los persiguieron y lograron interceptarlos en una plaza cercana. Allí, se encontraban el conductor de 38 años y un joven de 22, quienes transportaban a simple vista tres bolsas con restos de carne faenada de origen bovino, de la cual no pudieron justificar su procedencia.
Las autoridades consultaron con la Fiscalía Penal Temática Rural, que ordenó el secuestro de la carne, la camioneta Volkswagen Amarok, un arma blanca, y teléfonos celulares de los detenidos. Ambos fueron notificados sobre su aprehensión por "Supuesto Abigeato". Además, se solicitó la intervención de la Policía Rural y de un Médico Veterinario para evaluar la situación.
La acción rápida de la policía y la denuncia oportuna del ciudadano contribuyeron a la detención de estos sospechosos, resaltando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad en la lucha contra el abigeato y otros delitos rurales.
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
En un operativo llevado a cabo el 30 de octubre a las 04:30 horas, se detuvo a un ciudadano, de 28 años de nacionalidad colombiana, tras una denuncia de robo realizada por un hombre de 56 años.