


Terror en Barranqueras: hombre amenaza con quemar la casa y matar a su ex pareja. Fue detenido
Detienen a un hombre en contexto de violencia de género en Barranqueras
VIOLENCIA DE GÉNERO16 de octubre de 2024
redacción




El Dpto de Investigaciones Complejas detuvo a Oscar Rubén Benítez de 53 años en su domicilio de Avenida Rissiones , Barranqueras, por el delito de amenazas en contexto de violencia de género. La detención se produjo tras una investigación que comenzó con la denuncia de una mujer de 43 años, quien acusó a Benítez de amenazarla y a su familia en su casa.
Según la denuncia, el pasado 10 de enero de este año, Benítez se presentó en el domicilio de Fernández, intentando ingresar a la fuerza. En su intento, rompió una ventana con un hierro y lamzando amenazas graves, gritando: “Esto no va a quedar así, váyanse de la casa o les voy a prender fuego o van a terminar con un tiro cada uno".
El Dpto de Investigaciones Complejas, tras un operativo exhaustivo, logró ubicar a Benítez en su domicilio y proceder a su detención.
La División Delitos Contra Las Personas, continuarán con la investigación para determinar la responsabilidad del detenido


Resistencia: llegó drogado y golpeó a su pareja, que logró defenderse y herirlo con un cuchillo
El agresor fue detenido y enfrenta una causa por violencia de género.

Resistencia: detienen a un joven acusado de golpear a su pareja

"Si no te vas del rancho, voy a venir a prenderte fuego": Amenazó con incendiar la casa de su pareja y terminó detenido en Resistencia
Una mujer de 30 años denunció a su pareja, un joven de 20, por agresiones y amenazas en un hecho ocurrido este jueves por la noche en el asentamiento Zampa, de Resistencia.


Detenido por golpear a su pareja tras no prestarle plata para comprarse alcohol
El hecho ocurrió durante la madrugada en Villa Río Negro, Resistencia. La víctima, una joven de 22 años, denunció que fue agredida por su pareja de 26.


















