¿Corrupto y presunto abusador? Andión podría enfrentar una nueva denuncia judicial
El exfuncionario vuelve a estar involucrado en un nuevo escándalo.
Un insólito caso de disciplina paternal ha llegado a los tribunales de Santa Fe, donde un hombre de 41 años fue condenado a un año y ocho meses de prisión efectiva por golpear a su hijo con una ojota. Al parecer, la famosa chancleta de verano se transformó en un instrumento de castigo, dejando moretones en la espalda y piernas del pequeño.
El juez Pablo Spekuljak no tuvo piedad en el juicio abreviado y unificó esta condena con una anterior por lesiones graves, revelando que el padre no se encontraba en su mejor momento como modelo a seguir. El incidente ocurrió en septiembre, cuando el niño y su hermano pasaron el fin de semana con su padre.
Todo comenzó cuando la madre, al bañar al menor, notó marcas sospechosas en su cuerpo. Al inquirir sobre su origen, el niño confesó que había sido objeto de un ataque de "ojota" por parte de su padre tras una pelea con su hermano, versión que fue corroborada por el otro niño.
Frente a este escenario, la madre no dudó en presentar la denuncia, lo que llevó a la condena por lesiones leves dolosas calificadas. Así, la ojota, que en muchos hogares es símbolo de diversión y relax, se convirtió en un arma de maldad. Tal parece que no todo lo que se usa en la casa es para el descanso; algunos también optan por elegirla como opción de “disciplina”. ¡Una lección que nadie esperaba!
El exfuncionario vuelve a estar involucrado en un nuevo escándalo.
El juez Julián Ercoloni citó al expresidente en el contexto de la causa por violencia de género.
La tensión interna en el sindicato de los peones rurales aumenta tras la aparición de un escándalo por corrupción que involucra al líder del gremio, José Voytenco.
El menor fue derivado al quirófano por un “Traumatismo Encéfalocraneano Grave”. El hecho ocurrió esta siesta en calle Silvano Dante al 1400 de Resistencia
El exfuncionario vuelve a estar involucrado en un nuevo escándalo.