
Puerto Tirol: Denunció que su ex pareja la amenazó y terminó detenido
Además era buscado por otra causa que la misma damnificada denunció.
Un hombre de 32 años ha sido detenido por la policía tras la denuncia de su expareja, quien reveló que su hija de 12 años habría sido víctima de abusos sexuales en múltiples ocasiones. La madre, de 35 años, decidió dar un paso al frente tras separarse del sospechoso debido a la violencia de género que sufrió durante su relación.
Los hechos se habrían desarrollado mientras la familia, compuesta por la madre, su hija y un bebé de 11 meses, se mudaba entre España, Buenos Aires y Corzuela. Durante las recientes fiestas, la madre y el sospechoso celebraron el Año Nuevo en la capital, pero tras regresar a Corzuela, la mujer tomó la valiente decisión de denunciar los abusos, después de que su hija confesara a su abuela los terribles actos a los que había sido sometida.
El hombre enfrenta graves cargos por "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal" y permanece detenido mientras avanza la investigación.
Además era buscado por otra causa que la misma damnificada denunció.
La víctima, de 19 años, narró el aterrador momento que vivió con su empleador y agresor, quien finalmente fue detenido. Tras la difusión del caso, otras mujeres se animaron a compartir sus experiencias.
Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco