





De lunes a viernes, los distintos Centros de Salud y Hospitales de la provincia ofrecen las dosis de Qdenga.


“No tenemos casos positivos de Dengue en la provincia, hasta el momento, y vamos a continuar con la prevención en sus múltiples actividades”, expresó la Dra. María Elisa Flores, directora de Epidemiología de la provincia.
Acercate a algunos de los lugares mencionados más cercanos y vacunate contra el Dengue.
Es fundamental que vayas con tu DNI y el Carnet de vacunación.



Dos estudios alertan que la dependencia de la marihuana podría provocar mayor riesgo de muerte


Se realizaron los dos primeros operativos de donación de órganos pediátricos

Salud incorpora a los nacidos entre 2000 y 2004 al plan de vacunación contra el dengue
A partir de este martes, 14 de enero, el Ministerio de Salud del Chaco incorpora a los nacidos entre 2000 - 2004 a la vacunación Qdenga.







Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.


Detenidos pescadores por uso de redes ilegales en el Paraná tras viralización de un video
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco







