
Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.
El vuelo 5342 de American Eagle, operado por PSA Airlines, colisionó con un helicóptero militar y se estrelló en el río Potomac. Aún se desconoce si hay víctimas fatales.
Un avión comercial se estrelló en el río Potomac, en Washington, después de chocar en el aire con un helicóptero militar la noche del miércoles.
Videos que circulan en redes sociales captaron el instante del impacto y la caída de la aeronave, lo que provocó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
El vuelo 5342 de American Eagle, operado por PSA Airlines, se encontraba en proceso de aproximación al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan cuando entró en contacto con un helicóptero Sikorsky H-60 del Ejército de EE. UU. La colisión ocurrió cerca de las 21:00 hora local (02:00 GMT), según informó la Administración Federal de Aviación (FAA).
Hasta el momento no se ha confirmado cuántas personas iban a bordo ni si hay víctimas mortales. En el lugar, equipos de policía y bomberos están trabajando para localizar posibles sobrevivientes y recuperar los restos del avión.
Después del accidente, el aeropuerto suspendió todas sus operaciones y activó un operativo de emergencia. Equipos de rescate, oficiales y bomberos están trabajando en la zona, mientras helicópteros sobrevuelan el área con reflectores en busca de restos de la aeronave.
Desde la Casa Blanca, se informó que el presidente Donald Trump fue notificado sobre el incidente. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) han comenzado una investigación para esclarecer las causas del accidente.
En los videos compartidos en redes sociales, se pueden ver helicópteros de rescate sobrevolando la zona mientras lanchas patrulleras recorren el río con potentes luces. Como consecuencia del incidente, las operaciones en el aeropuerto fueron suspendidas temporalmente.
Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco