






El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Títulos y Equivalencias, informa que aquellos ciudadanos que hayan completado sus estudios de Educación Secundaria y Superior No Universitaria desde noviembre de 2023 en adelante podrán visualizar y descargar el título en formato digital desde la app “Mi Argentina”.


Para ello, una vez en “Mi Argentina”, se debe acceder a la sección “Documentos”, seleccionar “Títulos Educativos” y “Agregar”. Se recuerda que desde la aplicación solo podrán ver los documentos asociados al DNI de cada usuario, cuando el trámite se encuentre finalizado (firmado digitalmente).
La Dirección General de Títulos y Equivalencias destaca que esta medida busca facilitar el acceso a documentos educativos y garantizar su autenticidad a través de herramientas tecnológicas avanzadas.


Educación tomó exámenes de ingreso a primer año, en cinco escuelas secundarias con alta demanda de vacantes

”La educación es prioridad: " Avanzan las mejoras en el jardín anexo de la EEP 56, de General San Martin

El gobierno reconoció a Instituciones que contribuyen a la inclusión educativa

El gobernador Zdero acompañó el inicio de la Expo Tec y Autotec que revaloriza a las Escuelas Técnicas

Censo de fluidez y comprensión lectora para estudiantes de 2.º y 3.º grado de escuelas primarias



















