Horror en San Isidro: Mataron al histórico futbolista de Chaco For Ever, Carlos Sandoval, en un enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes

La víctima fue identificada como Carlos Sandoval, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se dirigía a un almacén en el barrio San Isidro. Según los testigos, dos bandas se enfrentaban a tiros, y uno de esos disparos impactó en la cabeza del histórico jugador de Chaco For Ever.

POLICIALES21 de febrero de 2025RedactorRedactor

La familia del jubilado asesinado habló públicamente. Carlos, originario de la provincia del Chaco, era padre de cuatro hijos y había sido jugador del club Chaco For Ever.

WhatsApp Image 2025-02-21 at 10.02.53

CARLOS SANDOVAL, DE 71 AÑOS, RECIBIÓ UN IMPACTO DE BALA EN EL CRÁNEO CUANDO SE DIRIGÍA A UN ALMACÉN.

Diego, sobrino de Carlos Sandoval, de 71 años, quien falleció de manera trágica en un enfrentamiento entre dos grupos criminales en el barrio La Cava, compartió el sufrimiento de toda la familia y subrayó la inseguridad que se vive en la zona. "Los tiroteos son habituales y han aumentado en los últimos días, en cualquier momento del día", afirmó.

En un principio, la situación fue confusa y se pensó que un sicario había asesinado a Sandoval de forma fortuita. Sin embargo, la familia aclaró que no fue así. "Los delincuentes operaban en grupo y ya habían amenazado con matar a muchas personas del vecindario. Le tocó a mi tío, pero podría haberle pasado a cualquiera".

Acerca de lo ocurrido en las últimas horas del miércoles, añadió que su tío, conocido como Cuchi en el barrio, perdió la vida injustamente. "Todas las tardes se sentaba en la vereda de su casa y conversaba con los vecinos. Era muy querido y siempre tenía una palabra de aliento. Tuvo la mala fortuna de encontrarse en medio del tiroteo cuando se dirigía al almacén". "Los delincuentes habían advertido que iban a matar a todos. Mi tío recibió un disparo en la cabeza, pero podría haberle pasado a una mujer, a un niño, a mí...", continuó. Además, quiso desmentir una versión errónea que circuló en los medios: "Ni Cuchi ni ningún miembro de nuestra familia tenía relación con estos delincuentes. No los conocemos".

Cuando ocurrió el trágico incidente, su esposa, Ignacia Aguirre, se descompensó y tuvo que ser atendida de emergencia en el Hospital de San Isidro. La mujer ya fue dada de alta y esperan que desde la morgue judicial entreguen el cuerpo de su esposo para poder despedirse de él.

Presentación (43) (1)

Carlos era originario de la provincia del Chaco, padre de cuatro hijos y había jugado en el club Chaco For Ever. Durante sus últimos 20 años, trabajó en el colegio parroquial Santo Domingo Savio.

Como resultado del crimen, la Departamental San Isidro de la Policía Bonaerense detuvo a cinco sospechosos, incluido el presunto tirador. El Peugeot 208, desde donde se realizaron los disparos, fue encontrado a cinco cuadras del lugar del incidente. Los familiares sostienen que "los disparos provinieron no solo del auto, sino también de una moto".

Vecinos, familiares y amigos marcharon ayer por la tarde hacia la comisaría de La Cava exigiendo justicia y el fin de lo que ellos denominan "zona liberada".

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467