miércoles, 2 de abril de 2025

Una mujer fue arrestada en Mar del Plata tras ser sorprendida en actos sexuales con un perro en la vía pública

La mujer, de 44 años, fue entregada a la Policía por sus propios vecinos, quienes alertaron sobre la situación. La acusaron de "exhibiciones obscenas".

SOCIEDAD20 de marzo de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

El incidente ocurrió anoche en el cruce de las calles Laprida y España, en el barrio San José. Cerca de la medianoche, los residentes de la zona notaron algo inusual y decidieron intervenir, sospechando que se trataba de un caso de maltrato animal. Al acercarse, se dieron cuenta de que la mujer estaba manteniendo relaciones sexuales con el animal.

Los vecinos actuaron rápidamente para alejarla del perro y llamaron a las autoridades. Al recibir el aviso al 911, personal del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense llegó al lugar y habló con los testigos que describieron lo sucedido.

Una vez identificada, la mujer fue puesta a disposición del fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la UFI de Flagrancia marplatense, quien abrió un expediente por exhibiciones obscenas. Horas después, la mujer fue liberada.

El perro fue separado de la mujer y puesto bajo la custodia de la Policía. Un miembro de la ONG "Nuestros Sueños Callejeros" se comunicó con la comisaría 2da para hacerse cargo de su adopción.

El perro permaneció en la dependencia policial de Castelli y Tucumán hasta la mañana del miércoles, cuando personal de la División de Inspectoría y Maltrato de Zoonosis de la ciudad lo trasladó a sus instalaciones. Allí, fue evaluado clínicamente y se encuentra en un hogar de tránsito a la espera de una adopción responsable.

Fuentes de la municipalidad marplatense informaron que para que Zoonosis pueda actuar en casos de maltrato animal, es necesario realizar una denuncia en la comisaría más cercana. Una vez hecha la denuncia de forma online, se debe presentar una copia en el Centro Municipal de Zoonosis, en Canesa y Guanahani, de lunes a viernes de 8 a 13, o completar el formulario en https://bit.ly/formulariozoonosis con el número de la denuncia.

Además, la Municipalidad de General Pueyrredón ha habilitado un formulario web para que los vecinos se registren como hogares de tránsito para la adopción responsable. El enlace para inscribirse es https://bit.ly/Transitoparaadopcion.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467