





Un crimen horrendo y condenable tuvo lugar en las últimas horas en El Palomar: una mujer de 90 años fue asesinada por delincuentes que entraron a su hogar a robar. Su hija, como cada mañana, llegó para visitarla, pero se topó con una situación desgarradora.


El suceso ocurrió en la calle Mariano Escalada al 2800, en la localidad correspondiente al partido de Morón. El crimen fue descubierto por la cuidadora de la mujer, quien, al igual que cada día, llegó a la casa minutos después de las 6 de la mañana y halló el cuerpo atado a la cama.
La víctima fue identificada como Beatriz Noemí Vacarezza, y según el informe del personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que acudió al lugar, los agentes de la Comisaría 3° confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales. En una primera revisión, se encontró una reja en el fondo de la casa que había sido forzada.
Se estima que al menos cuatro delincuentes estuvieron involucrados en el asalto y son intensamente buscados por la policía, aunque hasta el momento continúan prófugos.
Se sospecha que al menos dos de ellos ingresaron mientras la mujer dormía. Posteriormente, la Policía Científica descubrió que faltaban 40 mil pesos en el hogar, según el informe oficial.
Se aguarda el informe preliminar de la autopsia para determinar la causa de muerte, aunque los investigadores han establecido que fue agredida a golpes.
Las cámaras de seguridad de la zona mostraron un vehículo blanco sospechoso que se detuvo frente a la casa durante la madrugada.
Hasta ahora, los asesinos no han sido identificados. El caso es investigado por la Fiscalía Nº4 de Morón, que continúa realizando pericias, tomando declaraciones de testigos y analizando las cámaras de seguridad para localizar a los responsables.
“Estas lacras mataron a una mujer mayor. Fue una situación extrema, de mucha violencia”, describió Damián Cardozo, secretario de seguridad de Morón.


Despidieron los restos de Sofía, la bebé atropellada por ladrones en Pablo Nogués
La niña estaba en brazos de su madre cuando ambas fueron embestidas por delincuentes que huían de la policía en una camioneta robada.

Jujuy: Una maestra fallece tras descompensarse en una reunión de padres conflictiva
La docente, de 56 años, fue trasladada de urgencia a un hospital, pero un accidente cerebrovascular (ACV) terminó con su vida horas después.

Los escalofriantes detalles de la autopsia de Diego Maradona en el juicio por su fallecimiento

Salta: Rescataron a 19 turistas que se extraviaron en la quebrada de San Lorenzo
Habían quedado atrapados por las malas condiciones del terreno y el clima. Fueron rescatados tras 12 horas de extravío.











Los aliados de Capitanich: El líder de la "Roca Sólida" vivía en una mansión financiada por el ex-gobernador Jorge Milton Capitanich
Juan Carlos Rolón, líder de la "Roca Sólida", hoy detenido por lavado de dinero, vivía a costillas de los chaqueños. Todo autorizado por el gobierno anterior, bajo el mandato de Capitanich.






