





Con la presencia del ministro de Seguridad Hugo Matkovich, este sábado por la mañana, se realizó el acto de entrega de armas reglamentarias para los efectivos egresados del XL curso de formación para Agentes de Policía.
Los efectivos fueron dotados con pistolas marca bersa 9 mm., modelo tpr9. De esta manera, serán distribuidos oportunamente a sus lugares de destino.
“Hoy estamos cumpliendo con un compromiso fundamental: dotar a nuestros nuevos agentes de policía con las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de los chaqueños”, señaló el ministro.
“Seguiremos avanzando en la modernización y equipamiento de nuestra Policía, como siempre nos pide el gobernador Leandro Zdero.".
“Nosotros proyectamos una seguridad completa, no venimos a hacer política aislada ni a corto plazo. Por eso nos comprometemos con la seguridad porque es lo que la sociedad chaqueña nos exige hoy, pero que viene pidiendo hace muchos años”.
El ministro de Seguridad estuvo acompañado por el subjefe de Policía, Comisario General Manuel Victoriano Silva y el Director del CEAC, Comisario General Cristian Antonio Durand. Además, la distribución del armamento estuvo supervisada por personal especializado de la División Arsenales.
“Hoy le damos la bienvenida y tengan en cuenta que esta entrega de armamento es un compromiso para con la sociedad chaqueña”, puntualizó el Subjefe de Policía al dirigirse a los nuevos agentes.




PAMPA DEL INFIERNO: Inmediata asistencia del gobierno provincial a familias afectadas por las lluvias
La localidad soportó casi 300 milímetros en dos días.












Detuvieron a "Piquin" con moto robada y ganzúa: tenía varios pedidos de captura
Fue arrestado junto a otro hombre. Al revisar sus antecedentes, se descubrió que tenía varios pedidos de captura por robo y delitos relacionados con violencia de género.


Caos en Vilelas: Policía se ve obligado a liberar a un joven ladrón de mondongo mientras recupera la moto que otros le querían robar
En Puerto Vilelas, la policía se encontró en una situación complicada cuando un joven que había robado mondongo a su propio padre fue detenido. Sin embargo, la intervención de dos amigos del ladrón provocó que la policía se viera obligada a soltar al sospechoso para recuperar su moto, resultando en un enfrentamiento a golpes.






