







Un joven quedó suspendido de los cables eléctricos al tratar de bajar paltas de un árbol en La Plata. Los vecinos y obreros lograron rescatarlo en una dramática escena.


Este jueves, en La Plata, específicamente en la cuadra de 62 entre 6 y 7, un joven fue rescatado después de quedar colgado de los cables del tendido eléctrico al intentar bajar paltas de un árbol, aparentemente para venderlas.
El incidente provocó una rápida reacción de la comunidad, y culminó con un rescate exitoso gracias a la solidaridad vecinal. Según los testimonios, el joven realiza esta actividad con frecuencia, recolectando las frutas para luego venderlas en los semáforos. "Es un chico que las baja para venderlas, no lo vemos como un robo", comentó una vecina, descartando cualquier sospecha de hurto.
La situación se complicó cuando el joven quedó atrapado en los cables, suspendido a varios metros del suelo. Ante la tardanza de los Bomberos, los propios vecinos y algunos obreros de la construcción que trabajaban en la zona decidieron intervenir. Usaron una escalera para alcanzarlo y rescatarlo.
Mientras tanto, otros vecinos colocaron un colchón y varias frazadas en el suelo para amortiguar una posible caída, mientras la tensión aumentaba en el barrio y se sumaban más curiosos.
Afortunadamente, el rescate fue exitoso y no se registraron heridos. El incidente se viralizó debido a lo insólito de la situación y al accionar colectivo que evitó una tragedia.



Corrientes: Dos personas en estado crítico tras una colisión entre un camión y dos autos
Se investigan las circunstancias del choque múltiple ocurrido en la Ruta Nacional N° 12.


[VIDEOS] Trasladaron a 15 internos al Complejo Penitenciario II para cumplir su condena
Los detenidos se encontraban en distintas comisarías de Sáenz Peña. El operativo contó con la presencia del jefe de la Policía y el ministro de Seguridad de la provincia.

Tragedia Vial en Formosa: Un muerto y un herido grave tras choque de camiones en Pozo del Tigre











