
Se incautó el arma y varios cartuchos.


En la jornada de hoy se vivieron momentos de tensión en las oficinas municipales donde un hombre se acercó a una trabajadora, levantó su remera exhibiendo aparentemente un objeto y aseguró "YO SOY EL ASESINO DE MAGDA AYALA".
POLICIALES16 de abril de 2025
Redactor


Un inquietante episodio tuvo lugar este miércoles en la Municipalidad de Barranqueras, cuando un hombre desconocido irrumpió en el sector de Certificación de Servicios y lanzó una escalofriante afirmación: “Yo soy el asesino de Magda Ayala”, en referencia a la intendenta de esa ciudad. El hecho ya está siendo investigado por el Departamento de Investigaciones Complejas.


Según la denuncia radicada por M. C., empleada de la Municipalidad, el suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en las oficinas ubicadas sobre avenida Diagonal Eva Perón al 500, cuando un hombre de contextura delgada, cabello corto canoso, y vestido con una remera azul con un logo blanco en el pecho, se presentó sin identificarse, la saludó extendiéndole la mano y, al notar que ella se incomodaba, le dijo: "No tengas miedo".
Minutos después, el individuo se dirigió al box de otro empleado, a quien también saludó sin conocerlo, y regresó hacia M. C. para susurrarle al oído la perturbadora frase, mientras se tocaba la cintura con una mano, dando a entender que podía estar armado, aunque no se le vio ningún arma visible. Tras eso, el hombre se retiró del lugar saludando a otros empleados, quienes tampoco lograron identificarlo.
La denunciante, visiblemente afectada, accionó penalmente y entregó material fílmico que podría aportar datos clave para dar con la identidad del sujeto. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado.
La Fiscalía en turno dispuso que se dé intervención al Departamento de Investigaciones Complejas y ordenó avanzar con la individualización del sospechoso.











