


Resistencia: Mujer herida tras chocar contra un auto estacionado y volcar
Bomberos debieron acudir al sitio para liberar a la conductora que quedó atrapada en el interior de la camioneta.
POLICIALES26 de abril de 2025
Redactor




Durante las primeras horas de la mañana de este sábado, un grave accidente ocurrió en la calle Arbo y Blanco al 750, en la ciudad de Resistencia. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5:45 de la madrugada.


Una mujer de 38 años, al mando de una camioneta Chevrolet Tracker, impactó contra una Peugeot Berlingo que se encontraba estacionada, propiedad de un hombre de 50 años.
A las 6:00, arribó al lugar personal de Bomberos, quienes realizaron las maniobras de rescate necesarias. Posteriormente, a las 6:10, una ambulancia conducida por el enfermero Román Aguirre trasladó a la mujer hacia el Hospital Perrando, donde fue diagnosticada con "traumatismo encéfalo craneano leve y traumatismo en el brazo derecho".
Finalmente, a las 6:50, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial llegó para llevar a cabo las pericias técnicas correspondientes.




Resistencia: Custodian a presunto femicida que intentó quitarse la vida tras el hecho
El hombre está internado en la sala de Shock Room del Hospital Perrando.


Resistencia: investigan a un repartidor por la desaparición de un pedido solicitado por Uber Moto
Un joven de 29 años fue conducido por personal policial en el marco de una investigación por la desaparición de un pedido comercial que había sido enviado a través de la plataforma Uber Moto en la ciudad de Resistencia.







URGENTE ULTIMO MOMENTO: Familiares de “La Barbi” se comunicaron con este medio, ejercieron su derecho a réplica y aportaron documentación exclusiva
Información exclusiva enviada a este portal por familiares de “La Barbi”, que mediante documentación e imágenes respalda lo que la detenida expresó hoy a los gritos sobre los motivos que la llevaron a escaparse.











