
Terrible violencia en Fontana: una joven fue atacada con un machete por su propio tío
En comunicación con este medio dieron detalles sobre el grave hecho de violencia que ocurrió el pasado viernes.
POLICIALES04 de agosto de 2025
Redactor


Un grave episodio de violencia familiar ocurrió el viernes por la noche en la ciudad de Fontana, cuando una joven de 20 años resultó herida tras ser atacada con un machete por su propio tío.


La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Fontana cerca de las 23:50, por la víctima identificada como G.B., de 20 años. Según su relato, alrededor de las 21 horas salió de su vivienda junto a su hijo de 4 años y una amiga, cuando observó a su tío Luis Bruno, de 48 años, en la casa de un familiar.
La joven contó que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y comenzó a insultarla con todo tipo de agravios, aparentemente a raíz de conflictos previos con otra tía, identificada como M. B..
Pese a sus intentos por calmarlo, el acusado tomó un machete y la atacó, provocándole una herida en el brazo izquierdo. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Fleitas, donde recibió curaciones por parte del médico de turno.
Además, la joven denunció que su tío la amenazó diciéndole que “eso no quedaría así” y que “ya la agarraría”, por lo que manifestó temor por su integridad física y solicitó la inmediata prohibición de acercamiento.


Macabro hallazgo en Núñez: encontraron maniatado y golpeado el cuerpo de un jubilado dentro de una casona
Un hombre de 70 años fue encontrado muerto en una antigua casona del barrio porteño de Núñez. El cuerpo presentaba golpes y estaba maniatado, por lo que la Justicia investiga un presunto homicidio.












RESISTENCIA: La Comisaría Octava detuvo a un hombre que le robó una tablet a la hija de una fiscal del Chaco
Un rápido accionar policial permitió esclarecer en pocas horas el hurto de una tablet perteneciente a M. E. (24), hija de una fiscal del Chaco, luego de que un delincuente ingresara a su vivienda y sustrajera el dispositivo.










