
Puerto Tirol | Robaron $310 mil y un DVR: un detenido y un auto secuestrado tras seguimiento por cámaras
POLICIALES21 de octubre de 2025
redacción




Un joven de 26 años fue detenido este martes a la madrugada en Resistencia, acusado de participar en un robo ocurrido días atrás en Puerto Tirol. El hecho tuvo lugar el 16 de octubre en una vivienda del barrio 60 Viviendas, donde delincuentes forzaron las puertas y se llevaron $310.000 en efectivo y un DVR.

La investigación estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas, que tras analizar las cámaras de seguridad logró identificar un Volkswagen Gol rojo como vehículo sospechoso. El auto, con llantas negras, vidrios polarizados y sin guardaplast delantero derecho, fue rastreado desde Puerto Tirol hasta el barrio 10 de Mayo de Resistencia.

En una vigilancia encubierta, los agentes interceptaron el vehículo cuando salía del domicilio ubicado en pasaje Montevideo. El operativo se concretó en calle Ricardo Rojas y Echeverría. El conductor, identificado como A.O.E., quedó detenido por orden de la Fiscalía Penal N°15, a cargo de la Dra. Candela Valdez.
El automóvil fue secuestrado como evidencia, y el detenido fue trasladado para las diligencias judiciales. La investigación continúa para determinar si hay más personas involucradas en el robo.





















