
Alerta por el uso de un celular: la querella denuncia que Victoria Cantero podría estar usando el teléfono en su lugar de detención
POLICIALESHace 1 hora
redacción




El abogado querellante Pablo Vianello se comunicó con MasContenidos.net y aseguró que una testigo habría recibido capturas de pantalla vinculadas a la cuenta de Facebook de Victoria Cantero, detenida por el crimen de Julián Álvarez Guardia. El letrado llevará la situación ante la Fiscalía para que sea investigada.
Una nueva situación encendió las alarmas en la investigación por el crimen de Julián Álvarez Guardia. El abogado querellante Pablo Vianello se comunicó con MasContenidos.net y alertó que Victoria Cantero podría estar utilizando un teléfono celular mientras permanece detenida.
El letrado explicó que una testigo habría recibido información relacionada con la cuenta de Facebook de Cantero y que posteriormente le hizo llegar capturas de pantalla a una de las hermanas de Julián.


Según relató Vianello, la testigo habría indicado que Victoria aceptó una solicitud de amistad desde su cuenta en redes sociales.
La querella pidió que se investigue
Vianello aclaró que no puede asegurar que haya sido la propia Cantero quien utilizó el teléfono, pero consideró que la situación debe ser investigada y decidió ponerla en conocimiento del Ministerio Público Fiscal.
“Hay una testigo que ofreció capturas de pantalla a la hermana de Julián. Le decía textual: ‘Mirá, Victoria me aceptó la solicitud’”, explicó el abogado.
Ahora, la Fiscalía deberá determinar quién tuvo acceso a la cuenta, desde qué dispositivo se realizó la interacción y si Cantero efectivamente tuvo acceso a un teléfono desde su lugar de detención.
La querella también apunta a otras situaciones
El abogado vinculó este episodio con otros elementos que, según sostuvo, ya fueron planteados dentro de la investigación, entre ellos presuntos intentos de soborno a personas del entorno de Cantero.
Vianello también señaló que algunos nombres mencionados por la imputada durante su declaración aparecen posteriormente entre los testigos ofrecidos por la defensa, situación que, según manifestó, también deberá ser analizada por la Fiscalía.
Por el momento, no está confirmado que Victoria Cantero haya utilizado personalmente un celular durante su detención. La denuncia de la querella será investigada por el Ministerio Público Fiscal.


Comisario volvía de un festejo "en su honor" y su auto terminó en el fondo de un arroyo en Corrientes

Tragedia en Corrientes: murió ahogado un bebé de un año y nueve meses en el río Paraná

Femicidio en Salta: una joven de 20 años habría sido asesinada a golpes por su novio luego de salir de un boliche


Causa Exen: la Justicia Federal define hoy la situación de los detenidos











Sarmiento le dio una paliza a For Ever y lo sacó a pasear por todo el Centenario





