🌤️ RESISTENCIA, CHACO

Tragedia en Mendoza: Una beba de un año murió ahogada tras caer a un canal de riego

NACIONALES Hace 2 horasCatalinaCatalina

{E9DA36B5-BE41-4C41-B723-01081B46569E}

Ocurrió en el departamento de Guaymallén. Se trata del segundo caso en menos de una semana que enluta a la provincia.

Una beba de un año murió en la localidad de Corralitos, departamento de Guaymallén, Mendoza, luego de caer a un zanjón de riego ubicado frente a su vivienda. Sus padres se encontraban cocinando cuando advirtieron que la pequeña había desaparecido y comenzaron a buscarla.

El dramático episodio ocurrió el domingo en una casa situada sobre la calle Severo del Castillo, en la zona de Puente de Hierro. Es el segundo caso que ocurre en la provincia en menos de una semana.

La búsqueda de la menor se inició luego de que su padre advirtiera que la menor no se encontraba de la casa y diera aviso a los servicios de emergencia. Poco después una nueva llamada confirmó el peor de los escenarios: la beba había sido hallada en el canal de riego situado frente a la vivienda.

De inmediato, sus familiares la trasladaron de urgencia al microhospital de Puente de Hierro, los profesionales de la salud constataron que la beba había ingresado sin signos vitales. Pese a que los médicos iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, el procedimiento tuvo resultado negativo.

El caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal de Guaymallén, que interviene para determinar con precisión las circunstancias en las que ocurrió el trágico hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467