DEPORTES Por: Marcos23 de junio de 2024

For Ever se quedó y perdió en el "gigante"

Fue 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el inicio de la segunda ronda de la Primera Nacional. Gordillo, a minutos del final, el único gol del partido. Hubo incidentes en el final.

Por la 20° fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever perdió de local ante los salteños de Gimnasia y Tiro. El único gol del partido lo marcó Lautaro Gordillo a minutos del final. El partido terminó con encontronazos en la entrada del vestuario.

Una nueva tarde gris para For Ever que no pudo ante el "albo" salteño en su casa y dejó atrás una racha de 7 partidos sin conocer la derrota de local.

Pese a contar con sus refuerzos, uno de titular como Lapetina y Ortiz que ingresó en la segunda parte, el "negro" no tuvo un gran partido y quedó en deuda desde lo futbolístico.

Ya en su última presentación ante Mitre había dejado una pálida imagen y tras el receso por la apertura del libro de pases tampoco pudo recuperar ese poderío de local.

En el partido picante y dividido, Gimnasia y Tiro recién aprovechó el final del partido para sacar la única ventaja gracias a Lautaro Gordillo.

El "albo" le ganó los dos partidos a For Ever en esta temporada y no lo dejó acercarse a puestos de Reducido. 

Además, en el final del encuentro se cruzaron los jugadores y parte de la platea local y hubo incidentes en el acceso a los vestuarios. 

En la próxima fecha los dirigidos por Valdez deberán visitar a Gimnasia de Mendoza en una condición en la cual el "albinegro" aún no ha podido sumar de a tres.

Te puede interesar

Gonzalo Montiel ya tiene todo arreglado y será el nuevo refuerzo de River

El lateral derecho arribará al “Millonario” desde el Sevilla de España.

Boca enfrentará a Esporte Clube Juventude en su primer amistoso de pretemporada

El Xeneize se medirá contra el equipo brasileño que compite en el Brasileirao el próximo miércoles. Aquí, todos los detalles del encuentro.

River llegó a San Martín de los Andes con cuatro refuerzos

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo busca dejar atrás un complicado 2024.