Wos, David Lebón y Conociendo Rusia lideran la lista de nominados a los Premios Gardel 2020

Con gran participación federal y sin segmentación entre género masculino y femenino, la entrega de premios se emitirá en agosto a través de la señal televisiva TNT. A continuación, enterate quiénes son todos los nominados.

ESPECTACULOS 03 de julio de 2020 redacción redacción
WOS
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS / EDGAR AGURRE / COSQUIN ROCK 20 AÑOS

Los Premios Gardel 2020 se realizarán de un modo muy singular, teniendo en cuenta las particularidades del contexto actual. La entrega de galardones de organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), tendrá su edición anual en el mes de agosto y será emitida a través de TNT.

El rapero Wos es el artista más nominado, acumulando nueve nominaciones. Le siguen David Lebón con ocho y Conociendo Rusia con siete. Además, entre los rosarinos, la trapera emergente Nicki Nicole también figura como candidata a obtener tres de los galardones ubicados entre las 41 categorías, sumando además una nominación a productor del año por su disco “Recuerdos“.

Te invitamos además a revivir con nosotros algunas de las entrevistas y notas que realizamos durante 2019 con los diferentes artistas y propuestas que hoy se encuentran nominados. A continuación, la lista completa de los candidatos:

Por Victoria Rotemberg  

Te puede interesar
Lo más visto