Asesinan a un joven en Fontana

Un joven de 27 años fue asesinado en el Barrio Balastro II

POLICIALES 10 de julio de 2020 redacción redacción
603174

En horas de la noche de este jueves 9 de julio, personal de la Comisaría Primera de la localidad de Fontana fue alertado de un altercado en un domicilio  ubicado en el Barrio Balastro II. Al llegar, dieron con el cuerpo sin vida de un joven de 27 años tras ser atacado por un hombre que hasta el momento se encuentra prófugo.

En la noche de este jueves un joven de 27 años fue asesinado por otro hombre de 37 luego de interceder entre una discusión que el agresor mantenía junto a la tía de la víctima. Efectivos de la Comisaria Primera de Fontana confirmaron el deceso del joven producto de una apuñalada en el tórax.  En el lugar trabaja personal del Departamento de Policía Científica e Investigaciones.

 

Según informa la Policía, una mujer de 46 años alertó a los agentes de la Comisaría Primera de la localidad de Fontana sobre el ataque que su sobrino había sufrido de parte de su pareja, de 37 años, con quien mantenía una fuerte discusión.

Como resultado de la pelea, el joven de 27 años  recibió  un certero golpe con un cuchillo, tipo tramontina, en la zona del tórax que le provocó la muerte la vivienda ubicada en el barrio Balastro II de la mencionada localidad.

En el lugar trabajan personal de la Comisaría primera de Fontana, el Departamento de Investigaciones y la Policía Científica. Al momento de la redacción de esta nota, el supuesto autor del homicidio se encontraba prófugo siendo buscado intensamente.

POLICÍA DEL CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto