Detienen a tres personas e incautan cocaína tras dos allanamientos

La Policía Federal concretó las intervenciones en el barrio Los Milagros de la ciudad portuaria

POLICIALES 01 de agosto de 2020 redacción redacción

Los detenidos quedarán alojados en Resistencia hasta dictamen judicial.

La Policía Federal informó que en la tarde del jueves 30 de julio la Brigada Operativa Delegación Resistencia concretó dos allanamientos en el barrio Los Milagros de Barranqueras. Del procedimiento, se incautó más de un kilo de cocaína, dinero en efectivo, armas y municiones. Además tres personas fueron detenidas.

5f25af0e67a01514877648

Según el parte policial, fue un “procedimiento por infracción a la ley 23.737”, y se concretó con el objetivo de continuar “trabajando en forma constante en la lucha contra el tráfico y microtráfico de drogas ilícitas”.

Así, “con la finalidad de desarticular los centros de ventas al menudeo de sustancias prohibidas” se realizaron “dos allanamientos en las fincas del barrio Los Milagros de Barranqueras”. 

5f25af0e6a910111923087

“En las viviendas allanadas se procedió al secuestro de gran cantidad de clorhidrato de cocaína, mayor a un kilo y de máxima pureza. También dinero en efectivo, armas,  municiones”, expresó la fuerza.

Además, detuvieron a “tres ciudadanos, los cuales serán alojados en la sede de la Delegación Resistencia, a disposición del magistrado interventor”.

En relación al hecho, intervino el Juzgado de Garantías N° 5 y la Fiscalía Antidrogas Nº 2. 

Te puede interesar
Lo más visto