Magda Ayala encabezó reunión para trabajar en la "recomposición salarial" de los trabajadores municipales

La intendente de la comuna portuaria analiza esta medida junto a su equipo técnico y los concejales de los diferentes interbloques de cara al último cuatrimestre del 2020.

BARRANQUERAS 18 de agosto de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-08-18 at 10.15.41 PM

La intendente de Barranqueras Magda junto al equipo técnico de la Secretaría de Hacienda de esta comuna, convocó a los concejales de los diferentes interbloques para que puedan participar del debate en lo que respecta a la recomposición salarial de los trabajadores municipales de las distintas áreas.

Magda Ayala explicó las diferentes alternativas u opciones que se fueron presentando de cara a una recomposición salarial en el último cuatrimestre del 2020. "Estuvimos analizando y viendo las proyecciones económicas y financieras de este último cuatrimestre del 2020, con el fin de ver la posibilidad de una recomposición salarial para los trabajadores del Poder Ejecutivo, Legislativo y el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Barranqueras".


LOS CONCEJALES
A su turno, la concejal del Frente Chaqueño, Anabela Galibert, destacó la capacidad de gestión y pluralidad de la intendente Magda Ayala para convocar a una mesa de trabajo a los diversos interbloques del Poder Legislativo municipal de Barranqueras. "Destaco el compromiso,  pluralidad de bloques y la articulación con el Ejecutivo para trabajar en la recomposición de los trabajadores y las trabajadoras del municipio".

Asimismo, el concejal también del Frente Chaqueño, Daniel Fernández, puntualizó y destacó la iniciativa de la intendente Magda Ayala y todo el equipo técnico, además de sus pares de los distintos interbloques "en tratar una cuestión de suma importancia, en un momento complejo, en lo que refiere a la recomposición salarial de nuestra familia municipal".

El edil del Frente Grande, Adrián Pérez, expresó que "esa mesa de trabajo tiene pensado una recomposición salarial de los tres poderes del Estado municipal". 

Por otra parte, en representación del espacio Para Crecer en Barranqueras, Mariana Gómez, subrayó que "nestra comunidad nos quiere ver a todos unidos trabajando, por eso nuestra prioridad en esta mesa es el trabajador municipal".

Finalmente, el concejal Olivio Velozo, del Frente Integrador, precisó que en esta oportunidad "estamos trabajando y acompañando esta iniciativa de recomposición salarial en estos últimos cuatro meses del 2020".

Te puede interesar
Lo más visto