El gobernador investiga los hechos ocurridos en la madrugada del sábado en el resto bar "La Petite Patisserie

POLITICA 04 de octubre de 2020 Por redaccion
Desde el Instituto de Cultura advierten que el contrato de concesión del local comercial que funciona en la órbita de la Casa de las Culturas, no admite la realización de fiestas.
Sin título

Desde el Instituto de Cultura del Chaco aclaran que la concesión otorgada desde el 2018 al resto bar rotisería “La Petite PAtisserie”, que funciona bajo la órbita de la Casa de las Culturas, no admite la realización de fiestas. En ese sentido repudian la aglomeración de personas producida, en la madrugada del sábado, en el en plena vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Decreto Nacional 260/20 – Decreto Provincial 1207/20).  

“Bajo ningún punto de vista se puede permitir una falta tan flagrante e irrespetuosa de nuestros códigos de convivencia en contexto de pandemia”, advirtieron. Por ello, las áreas técnicas de la unidad jurídica del Instituto de Cultura en coordinación con la Asesoría General de Gobierno de la Provincia, evalúan las características del contrato de comodato firmado durante 2018 con los dueños de dicho resto bar rotisería.

Te puede interesar