Encontraron restos óseas e investigan si se tratan de Edgardo Barrios

En la tarde noche de ayer, miércoles, en la Legua 32 de la localidad de Colonia Elisa a unos 1500 metros campo adentro, lindante al establecimiento rural de Edgardo Barrios, se encontraron restos óseas los cuales son analizados para determinar si son de la persona antes mencionada la cual se encuentra desaparecida desde el 4 de marzo pasado.

POLICIALES 15 de octubre de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-10-15 at 12.45.35 PM

Junto a los huesos encontraron prendas de vestir.

WhatsApp Image 2020-10-15 at 12.45.37 PM

Un puestero de un campo vecino que se encontraba trabajando en la zona fue el encargado de dar con los restos. De inmediato dieron aviso a la comisaría local, cuyos agentes procedieron a realizar el acta correspondiente.

En el lugar se hallaron restos óseos y prendas de vestir (un par de alpargatas, restos de un sombrero y una camisa).

Ante esta situación dieron aviso a la Fiscalía en turno a cargo de Guillermo Codutti, que dispuso el secuestro de los elementos y posterior traslado a la Morgue de General San Martín en móvil tanatológico, de la División Bomberos, para que se realicen la toma de las muestras que permitan establecer si se trata de Barrios.

A raíz de una denuncia por desaparición de personas radicada en la Comisaría de Colonia Elisa, Barrios falta desde su hogar desde el 4 de marzo. La Policía del Chaco inició el Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703/18. Y desde ese entonces se vienen realizando operativos para hallar al hombre.

5f887133ddb31760952016

Te puede interesar
Lo más visto